Tras la renuncia de Pergolini

Desilusionado, Vignolo cargó contra Cascini en plena crisis de Boca

El conductor televisivo analizó el presente de Boca Juniors luego de la renuncia del vicepresidente Mario Pergolini y disparó contra Raúl Cascini, quien fue panelista de su programa. "Creíamos que la relación entre nosotros iba a seguir igual", se lamentó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de abril de 2021 · 09:43 hs
Desilusionado, Vignolo cargó contra Cascini en plena crisis de Boca
Foto: captura de TV

La renuncia de Mario Pergolini a la vicepresidencia primera de Boca Juniors dejó mucha tela para cortar. Sus desencuentros con el Consejo de Fútbol lo llevaron a dar un paso al costado y, tras la crisis que salió a la luz en las últimas horas el conductor y relator Sebastián Vignolo realizó un duro editorial en el que cargó contra Raúl Cascini.

Es que el ex volante del Xeneize, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol, supo ser panelista en el programa que conducía el Pollo en Fox Sports y que dejo cuando fue convocado por Riquelme para sumarse al trabajo en el club.

"Recuerdo que, en el momento de las elecciones, Cascini pensaba en ir con Beraldi. Pero hasta él se dio cuenta que iba a ganar Ameal después de que Riquelme se decidió a meterse ahí. Entonces, descartó rápido a José, con quien venía trabajando desde hace años", comenzó diciendo el Pollo su programa F90 en ESPN.

Y allí, en medio de su análisis, también aprovechó para disparar contra el Mosquito y expresar su desilusión. "Al principio, para nosotros fue una ausencia importante porque al programa le daba. Me gustaba tenerlo de compañero", comenzó diciendo Vignolo. "Después el problema fue nuestro, que creíamos que la relación entre nosotros iba a seguir igual, que tampoco tenía por qué continuar así. El resto ya es una cuestión humana, sobre cómo es cada uno. Es un tema de educación: si sos siempre igual o cambiás. Podemos tener ciertos límites, pero después la cosa está en la conducta y, sobre todo, en la educación. Cada uno lleva eso cómo puede, cómo quiere y cómo le enseñaron", le reprochó.

En otro momento de su editorial, el relator de las transmisiones oficiales del fútbol argentino explicó por qué se detuvo a hablar de Cascini: "Porque es al que más conozco. Estaba tan desesperado por estar dónde está que me puso muy contento cuando él me dijo 'me voy a trabajar a Boca'. Era un tipo al que le gustaba la idea de manejar el fútbol del club, quería estar ahí. Raúl estaba preparado, me acuerdo que siempre -cuando estaba con Beraldi- decía tengo a este jugador, vi a tal otro que es bueno".

"Lo veía tan desesperado, que me puse tan contento cuando nos contó, que vino a despedirse. Pero yo sentía que Boca iba a tener además otro tipo importante, que conocía, que no era ningún improvisado. Se le cumplió el sueño, pensé que ahí iban a ser felices, la gente los ama y eligió", concluyó.

Archivado en