Copa de la Liga Profesional

Jugaron a no perder: Estudiantes y Gimnasia, a mano en La Plata

El Pincha y el Lobo repartieron puntos en el estadio del León. No hubo goles, el local contó con una muy clara, y la unidad le sirve más al equipo de Zielinski ya que se mantiene en zona de clasificación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 18 de abril de 2021 · 17:36 hs
Jugaron a no perder: Estudiantes y Gimnasia, a mano en La Plata
Foto: Estudiantes

Estudiantes y Gimnasia igualaron 0-0 en el primer clásico platense disputado en "UNO", por la fecha 10 del interzonal de la Copa Liga Profesional. El Pincha no pudo aprovechar el hombre de más en el complemento a raíz de la expulsión de Harrinson Mancilla (acumuló dos tarjetas amarillas), lo que obligó al Lobo a redoblar los esfuerzos.

Si bien el equipo de Ricardo Zielinski fue superior en los 90 minutos, ambos equipos se fueron con las manos vacías, incluso sobre el final, cuando el travesaño le privó el gol a Leandro Díaz y luego Rodrigo Rey le tapó un mano a mano al ingresado Manuel Castro, con una increíble reacción a corta distancia.

El 0-0 dejó mejor parado a Estudiantes, que sigue entre los cuatro mejores equipos de la Zona 1 con 16 puntos. Gimnasia, en tanto, sumó 11 unidades, aunque lejos del lote de arriba de la Zona 2.

Los datos del partido.

Archivado en