LPF

Habló el goleador, luego de la cátedra de River

Rafael Borré se expresó luego del encuentro en el que su equipo se impuso por 5 a 0 ante Central Córdoba.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 17 de abril de 2021 · 07:24 hs
Habló el goleador, luego de la cátedra de River

El delantero de River Plate Rafael Borré, autor de dos tantos en la goleada de esta noche 5-0 sobre Central Córdoba en Santiago del Estero, aseguró que su equipo va "encontrando soluciones" y recuperando "su identidad" a medida que pasan los partidos.

"Estamos encontrando soluciones, encontrando variantes que nos permiten sacar los partidos adelante. Hoy era una buena chance para seguir mostrando lo que venimos haciendo y trabajando y por suerte nos salieron bien las cosas", dijo el colombiano.

"El primer tiempo ellos nos propusieron un juego rústico, cortando las líneas de pases, dividiendo la pelota y haciendo persecuciones individuales en defensa, pero con el gol al final del primer tiempo lo pudimos abrir y después lo resolvimos con claridad", agregó.



Borré se mostró "contento" con sus dos goles pero le dio mérito "al equipo, que se mueve mucho en conjunto"; y consideró que River llega "confiado y tranquilo" al debut en la Libertadores, el martes en Río de Janeiro, Brasil, ante Fluminense.

"La idea era llegar a la Copa más o menos acomodados en el torneo local y por suerte lo logramos, más allá de que en la tabla está todo muy apretado para lograr la clasificación", concluyó.

Por su parte, el defensor chileno Paulo Díaz apuntó que los rivales de River "siempre tratan de meterse atrás, ser ordenados y defender", como lo hizo esta noche Central Córdoba de Santiago del Estero por la Copa de la LPF, pero que cuando su equipo logra abrir los partidos se les hace "complicado" pararlos.

"Cuando están en desventaja tienen que salir a buscar y ahí se nos abren los espacios para explotar", explicó el zaguero.

"Nos vamos contentos por la victoria y yo particularmente por el momento que estoy viviendo en el club, porque me siento cómodo y cada vez más importante dentro del plantel", cerró.

Archivado en