Serie A

De Paul, héroe y villano: doblete y expulsión por esta patada criminal

El argentino fue la figura del Udinese al anotar los dos tantos del triunfo por 2 a 1 ante el Crotone, pero sobre el final del partido se fue expulsado por una patada criminal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 17 de abril de 2021 · 13:45 hs
De Paul, héroe y villano: doblete y expulsión por esta patada criminal
Foto: Udinese Calcio

El volante argentino Rodrigo De Paul marcó hoy dos goles y vio la roja en la victoria de su equipo, Udinese, sobre Crotone por 2 a 1 como visitante, en la apertura de la 31ra. fecha de la Serie A de Italia, que tiene a Inter de Milán como único líder.

El ex Racing abrió la cuenta a los 41 minutos del primer tiempo y, luego del empate transitorio de Simeon Nwankwo, de penal, marcó su doblete a los 29 minutos del segundo.

Sin embargo su gran actuación se vio manchada a los 44 minutos del complemento cuando recibió la tarjeta roja directa tras una patada a la altura del pecho a Salvatore Molina, quien cayó en seco y debió ser atendido por los médicos locales.

Udinese, que tiene ahora 36 puntos, también contó con Roberto Pereyra (ex River) y Nahuel Molina (ex Defensa y Justicia y Boca) en el equipo titular.

Por su lado, Crotone, último y casi condenado al descenso con 15 unidades, dejó al defensor argentino Lisandro Magallán (ex Gimnasia y Esgrima La Plata) en el banco.

El plato fuerte de la fecha se jugará mañana en el estadio Diego Armando Maradona de Nápoles cuando el líder, Inter, con Lautaro Martínez, visitará a Napoli desde las 15.45.

Archivado en