Tenis

Daniel Evans dio el golpe y eliminó a Novak Djokovic de Montecarlo

El serbio Novak Djokovic fue eliminado del Masters 1000 de Montecarlo al caer en tercera ronda ante el británico Daniel Evans, quien se impuso en dos sets por 6-4 y 7-5.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 15 de abril de 2021 · 10:23 hs
Daniel Evans dio el golpe y eliminó a Novak Djokovic de Montecarlo
Foto: EFE

El número uno del ranking mundial, el serbio Novak Djokovic, protagonizó hoy la sorpresa negativa en el Masters 1000 de Montecarlo al quedar eliminado en octavos de final del torneo tras caer frente al británico Daniel Evans en sets corridos, por 6-4 y 7-5.

En este duelo inédito en el circuito, Evans, número 33 del ranking mundial, vivió su particular día de gloria sobre la tierra batida de la pista Rainiero III frente un Djokovic que nunca estuvo cómodo y se despidió después de dos horas y siete minutos de encuentro.

El británico empezó el partido con fuerza (3-0) y se llevó el primer set después de romper en tres ocasiones el saque de su rival. El número uno mundial pareció reaccionar en el segundo set (0-3), pero cometió demasiados errores y terminó derrotado tras sufrir dos nuevos 'breaks', el último y decisivo con 5-5 en el marcador.

Tras sorprender al primer cabeza de serie, ahora Daniels Evans se medirá en cuartos de final con el belga David Goffin, quien eliminó en la tercera ronda al alemán Alexander Zverev.

Archivado en