Para muchos, el KO del año: la tremenda trompada del nigeriano Efe Ajagba

Para muchos, el KO del año: la tremenda trompada del nigeriano Efe Ajagba

El púgil africano, que sigue invicto (15-0) logró una impactante victoria sobre Brian Howard en el tercer round.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Efe Ajagba se está haciendo un nombre de peso en el cuadrilátero. El púgil nigeriano, de 26 años, logró el pasado fin de semana una nueva victoria por KO, que entierra definitivamente los temores sobre su estado físico tras sufrir problemas de espalda que derivaron en una intervención quirúrgica. Eso ya quedó atrás, y el boxeador africano logró un sonoro KO sobre Brian Howard que le permite seguir invicto 15-0 con 12 victorias por KO.

El golpe de Ajagba, logrado en el tercer round de la velada celebrada en el Osage Casino de Tulsa, Estados Unidos, ha dado la vuelta al mundo. No es el primero que logra y en los pesos pesados ya se preguntan donde está su techo. En la acción, Ajagba propinó un estudiado jab en el cuerpo de Howard que al abrir la guardia dejó su rostro al descubierto, momento en el que recibió el tremendo directo del nigeriano.

Como el propio comentarista de ESPN Joe Tessitore reconoció en la velada “hay cosas que este deporte produce que no hay ninguna igual. El sonido de ese knockout está en esa corta lista”. Brutal.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?