LPF

Todos jugaron contra River y hay preocupación en Gallardo

Ganaron Estudiantes, Racing y San Lorenzo y todavía falta Banfield. El Millonario, obligado a ganarle a Colón para volver a meterse en zona de clasificación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 11 de abril de 2021 · 11:16 hs
Todos jugaron contra River y hay preocupación en Gallardo
Foto: EFE

River saldrá a la cancha contra Colón con la obligación de ganar para volver a meterse en la zona de clasificación a los cuartos de final de la Copa LPF. Es que los partidos resultados que se dieron el viernes y el sábado complicaron al Millonario, que cayó a la sexta colocación.

San Lorenzo goleó a Platense el viernes y quedó con 14 puntos. Además, Estudiantes superó a Aldosivi y Racing festejó en el clásico interzonal contra Independiente en un final escandaloso. Ambos llegaron a las 15 unidades. Los de Marcelo Gallardo, por su parte, tienen solo 12 puntos, y jugarán nada menos que contra el puntero, que lidera con 20.

Así, con solo cuatro partidos para el cierre de las zonas y a diez días del inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores (está con Independiente Santa Fe, Fluminense y Bolívar/Junior), River necesita sumar de a tres para tomar aire en el torneo local.

La formación de River para enfrentar a Colón

River jugará contra Colón con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Federico Girotti y Rafael Santos Borré.

Los del sábado beneficiaron a Boca

Con chances de un nuevo Superclásico en la fase final de la Copa LPF, Boca parece mejor encaminado que River. Es que los partidos del sábado beneficiaron al Xeneize: perdió Independiente y empataron Defensa y Colón.

Archivado en