Celebra Russo: la gran noticia que recibió Boca en Santa Fe

Celebra Russo: la gran noticia que recibió Boca en Santa Fe

El Xeneize se medirá ante Unión esta tarde en el 15 de abril por la novena fecha de la Copa de la Liga. En ese sentido, el equipo de dirigido por Russo celebró una buena noticia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Boca Juniors visitará hoy a Unión de Santa Fe con la misión de hilvanar otra victoria en un partido válido por la novena fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional que no le haga perder de vista la clasificación a los cuartos de final de la competencia.

El encuentro se jugará a partir de las 18.30 en el estadio 15 de Abril, en Santa Fe, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal Fox Sports Premium.

Para este encuentro, Miguel Ángel Russo dispuso tres cambios, algunos obligados por casos positivos de coronavirus. Y es en ese marco en el que los hinchas celebraron una gran noticia: el regreso de Edwin Cardona.

Las variantes de Russo son los ingresos de Cardona por Exequiel Zeballos, Julio Buffarini por Nicolás Capaldo y de Agustín Almendra por Cristian Medina.

De esta manera, los once de Boca para visitar a Unión serían: Esteban Andrada; Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano, Marcos Rojo; Buffarini, Almendra, Jorman Campuzano, Cardona, Frank Fabra; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?