Nueva crisis

Frustrado y triste: Pergolini dio más detalles de su salida de Boca

El ahora ex vicepresidente primero de Boca Juniors dio más detalles de su salida del club. Aseguró estar frustrado y triste y consideró que "mis tiempos no son los de Boca".

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 1 de abril de 2021 · 13:00 hs
Frustrado y triste: Pergolini dio más detalles de su salida de Boca
Foto: Gerónimo Marino/lanumero12.com.ar

Este miércoles Mario Pergolini sorprendió al mundo Boca al presentar su renuncia a la vicepresidencia primera del club, algo que confirmó en sus redes sociales, y hoy volvió a hablar del tema y dio más detalles. Cuando no se pueden hacer las cosas que uno propone, lo mejor es dar un paso al costado", dijo y consideró que "el club está en buenas manos", elogiando al presidente Jorge Ameal.

"Mis tiempos no son los de Boca en este momento", sentenció Pergolini luego de la decisión que dio a conocer ayer, tras producirse un enfrentamiento con el Consejo de Fútbol que conduce Juan Román Riquelme, a raíz de que este cuerpo impulsó una cuenta de Instagram y Youtube del predio de Ezeiza que choca directamente con el canal oficial del club.

El reconocido conductor radial y empresario de medios habló este jueves en su programa de la radio Vorterix y después extendió sus dichos en diálogo con la prensa que lo estaba esperando a la salida de la emisora.

"No estoy enojado, pero sí frustrado y un poco triste", admitió Pergolini, quien relató que, "cuando estábamos en campaña y tuvimos la suerte de sumar a Riquelme, que era sin dudas quien definía todo esto, yo les había planteado que no iba a hacer la gran diferencia, pero que tenía varias cosas para aportar y llevar adelante".

Sin embargo, con el correr de los meses notó "que no podía llevar a cabo" su "visión", aunque agregó que cree que "el club lo va a hacer, tarde o temprano. Yo necesito ser más ejecutivo. A lo mejor, mis tiempos no son los de Boca".

Finalmente, Pergolini reiteró la explicación que dio ayer en el video subido a su cuenta en Instagram, en donde afirmó que "presenté la renuncia indeclinable a la vicepresidencia primera de Boca, porque yo amo este club pero no le puedo ofrecer lo mejor de mí en este momento".

Archivado en