A Boca se le cae a pedazos la ilusión por la llegada de una estrella

A Boca se le cae a pedazos la ilusión por la llegada de una estrella

Cavani no tendría intenciones de mudarse a la Argentina y estaría cerca de prolongar su vínculo con el United. De todas formas, Riquelme no baja los brazos para más adelante.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Las chances de que Edinson Cavani pueda llegar en junio a Boca parecen cada vez más lejanas, luego de que desde su entorno deslizaran que el delantero no tendría intenciones de vivir en la Argentina. Además, estaría cerca de renovar su contrato con Manchester United.

El interés del Xeneize estaba basado en la buena relación que tiene con Juan Román Riquelme. Si bien el interés es real e incluso hubo varios contactos entre las partes, se sabía que las negociaciones serían muy complicadas a raíz del salario que el uruguayo percibe en el fútbol europeo.

El vínculo de Cavani con el club inglés finaliza el 30 de junio y muchos especularon con la chance de que se ponga la camiseta de Boca. Sin embargo, la dirigencia de Manchester United le ofreció renovar por una temporada más y en las próximas semanas tienen agendada una reunión para cerrar el acuerdo.

El futbolista de 34 años seguirá de todas formas en el radar de Riquelme, quien no bajaría los brazos y buscaría convencerlo para más adelante. Mientras tanto se abre nuevamente el interrogante sobre quién será el número nueve del equipo a partir de la segunda mitad de este año.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?