Fútbol Argentino

Además de Salvio, otro jugador de Boca fue sorpresivamente operado

Emmanuel Mas arribó sorpresivamente a la clínica donde el Toto fue intervenido y fue sometido una limpieza por una infección en la zona de la tibia que se originó por un golpe en la activación previa al partido con Claypole.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 8 de marzo de 2021 · 19:34 hs
Además de Salvio, otro jugador de Boca fue sorpresivamente operado
Foto: @BocaJrsOficial

No son todas son buenas noticias para Boca. El cuerpo médico xeneize convocó a Emmanuel Mas al Sanatorio de La Trinidad -donde hoy Eduardo Salvio fue operado de la rotura del ligamento- para realizarle una intervención menor con el objetivo de limpiar la infección que tiene en la zona de la tibia, que ayer lo dejó afuera del banco de los suplentes.

El problema de Mas se originó el pasado miércoles por la mañana, por un golpe que sufrió en la activación previa al partido frente a Claypole, por Copa Argentina y, al otro día, la zona afectada se inflamó. Ayer, los médicos vieron que el lugar afectado estaba muy rojo y decidieron que lo mejor era que Mas no formara parte del encuentro en el que Boca terminó goleando al Fortín.

En las redes sociales, el club informó que el sanjuanino "fue intervenido quirúrgicamente por infección de partes blandas con absceso de tobillo izquierdo por traumatismo con puerta de entrada sufrido en el partido con Claypole por Copa Argentina".

Si bien la recuperación que tendrá que afrontar el defensor será de pocos días, será difícil que llegue en condiciones para fin de semana, por lo que Miguel Ángel Russo, que ya perdió a Salvio la semana pasada, podría tener la baja de otro futbolista de cara al Superclásico del próximo domingo ante River, en La Bombonera.

Archivado en