Copa de la Liga Profesional

Victorias de Lanús y Colón en la continuidad de la cuarta fecha

El Granate se lo dio vuelta a Atlético Tucumán gracias a un golazo de Matías Esquivel sobre la hora. El Sabalero, en tanto, sigue imparable y ganó su cuarto partido consecutivo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 6 de marzo de 2021 · 21:14 hs
Victorias de Lanús y Colón en la continuidad de la cuarta fecha
El Granate recibe al Decano en La Fortaleza. Foto: Club Lanús

Lanús logró esta noche una justa y agónica victoria ante Atlético Tucumán por 2-1, de local, en partido de la cuarta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional, y alcanzó a Vélez en la cima. Guillermo Acosta abrió el marcador en el primer tiempo para Atlético Tucumán. En el segundo, José Sand, de tiro penal, y Matías Esquivel le dieron el triunfo a Lanús.

El desarrollo resultó emotivo porque ambos elencos buscaron el gol para la victoria generándoles ardua tarea a los dos arqueros, y fue el ingresado Matías Esquivel el que superó a Lucchetti con un zurdazo desde fuera del área, que ingresó como un misil en el ángulo izquierdo del arco visitante, brindándole a Lanús la justa victoria por lo realizado en el segundo período.

Por la quinta fecha, Lanús visitará a Huracán en el Palacio Tomás A. Ducó, el viernes 12 a las 21.30; en tanto que Atlético Tucumán recibirá a Patronato, el lunes 15 a las 19.15, en el estadio José Fierro.

Colón venció a Aldosivi y sigue con puntaje ideal

Colón logró hoy su cuarta victoria consecutiva en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) al superar a Aldosivi 2 a 1, con goles de Alexis Castro y Luis "Pulga" Rodríguez de penal; y Francisco Grahl para los marplatenses, en el estadio Brigadier Estanislao López, del barrio Centenario santafesino y con el arbitraje de Darío Herrera.

El Sabalero logró por primera vez en su historia ganar los primeros cuatro partidos de un torneo.Por la quinta jornada Colón visitará a Estudiantes de La Plata (sábado a las 21.30) y Aldosivi recibirá en Mar del Plata a Central Córdoba de Santiago del Estero (viernes desde las 19.15).

Talleres sacó un punto agónico en su visita a Sarmiento en Junín

Sarmiento y Talleres de Córdoba empataron hoy 1 a 1 en el estadio Eva Perón, de Junín, en un partido de la cuarta fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Gabriel Graciani, al minuto de juego, abrió el marcador en el local, y Rafael Pérez, a los 45m del segundo, le dio un punto celebrado a los cordobeses.

Con este resultado, Sarmiento tiene 2 unidades y es el último en los promedios, y Talleres suma 5. Sarmiento ahora se pondrá al día con el calendario cuando el miércoles visite a Platense, al tiempo que Talleres esperará al otro fin de semana para ver acción al ser local de Vélez.

Archivado en