Copa de la Liga Profesional

Con la vuelta de Tévez, Russo confirmó los concentrados de Boca

El entrenador del Xeneize confirmó la lista de convocados para visitar mañana a Vélez por la cuarta fecha del campeonato.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 6 de marzo de 2021 · 14:00 hs
Con la vuelta de Tévez, Russo confirmó los concentrados de Boca
Foto: Télam

Por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, Boca Juniors visitará mañana a Vélez Sarsfield desde las 21.30 horas.

Sin haber tenido el arranque esperado en la competencia, con dos empates y una victoria, el Xeneize buscará encaminarse ante el Fortín. Para eso, Miguel Ángel Russo confirmó la lista de jugadores convocados.

La principal novedad recae sobre la presencia de Carlos Tévez. El ídolo xeneize vuelve a ser parte de la convocatoria, tras ausentarse en los últimos dos partidos por la dolorosa muerte de su padre.

Otro futbolista que quedará en el foco de atención es Mauro Zárate, quien debe volver al Amalfitani luego de su conflictiva salida del club para arribar a Boca.

Además, Russo continúa apoyando el desarrollo de los juveniles, por lo que en la lista se encuentran Giampaoli, Sandez, Vazquez, Fernández, Zeballos y Medina, quienes se suman a los ya más conocidos Capaldo y Varela. 

En la previa del partido se conocerá quiénes son los once titulares y quienes ocuparán un lugar en el banco de suplentes, de los 25 futbolistas convocados.

Archivado en