Fútbol Argentino

Boca, un descartado concentrado y una sensible baja de último momento

El Xeneize jugará con Vélez, mañana a las 21.30, y entre los convocados aparece un apellido que estuvo en conflicto con el Consejo de Fútbol. Agustín Obando, en tanto, no será parte del encuentro por un problema físico.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 6 de marzo de 2021 · 17:03 hs
Boca, un descartado concentrado y una sensible baja de último momento
Foto: Boca Juniors

Boca visitará este domingo a Vélez en uno de los atractivos que tendrá la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional y la sorpresa en los citados para este encuentro pasa por Agustín Almendra. El 1 de diciembre de 2019 y frente a Argentinos Juniors, fue por última vez al banco de suplentes del Xeneize.

Después llegó la pandemia, entró en conflicto con el club y se quiso ir, pero, finalmente, se reintegró a los entrenamientos en el arranque del año. Pensaban darle minutos en la Reserva, pero el cuerpo técnico encabezado por Miguel Ángel Russo lo vio muy bien, tanto en lo deportivo como su en actitud, y lo tendrá como alternativa en Liniers. 

La mala para el entrenador es que Agustín Obando fue desafectado a último momento. El joven mediocampista fue removido de la convocatoria por un problema físico y no será reemplazado en la convocatoria, por lo que la nómina de jugadores citados para jugar ante Vélez será de 25.

Si bien Russo no confirmó a los titulares, el equipo sería: Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Cristian Medina, Jorman Campuzano, Edwin Cardona, Sebastián Villa; Carlos Tevez y Mauro Zárate.

Archivado en