Premier League

Chelsea venció al Liverpool y lo alejó de la lucha por la corona

Los Blues, con un gol de Mason Mount sobre el cierre de la primera etapa, derrotaron a un desconocido equipo de Klopp que sigue perdiendo puntos y se encuentra afuera de la zona de copas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 4 de marzo de 2021 · 19:08 hs
Chelsea venció al Liverpool y lo alejó de la lucha por la corona
Mason Mount, del Chelsea. Foto: @ChelseaFC_Sp

Chelsea superó por 1-0 de visitante a Liverpool y sigue en el cuarto puesto de la Premier League inglesa, zona de "Champions", en uno de los tres partidos que se disputaron hoy como adelanto de la 29na fecha. Marcó para la victoria del equipo londinense el delantero inglés Mason Mount a los 42 minutos de la primera etapa.

El resultado mantuvo a Chelsea al cuarto puesto de la liga inglesa de fútbol, con 47 puntos. Liverpool, campeón vigente, sigue sin encontrar el rumbo y está séptimo, con 43 unidades. Everton, en tanto, superó por 1-0 de visitante a West Bromwich con un gol del delantero brasileño Richarlison, a los 20 minutos de la segunda etapa del encuentro.

Finalmente Tottenham, con el ingreso del argentino Erik Lamela a los 29 minutos del segundo tiempo, también superó por 1-0 de visitante a Fulham con gol del defensor Tosin Adarabioyo en contra de su propia valla, a los 19 minutos de la primera parte.

Archivado en