san lorenzo

Dabove pasa la escoba en San Lorenzo para pasar rápido el escándalo

El entrenador del Ciclón cambiaría mucho más de medio equipo para jugar contra Huracán. Ángel Romero sigue adentro y Óscar, afuera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 4 de marzo de 2021 · 13:56 hs
Dabove pasa la escoba en San Lorenzo para pasar rápido el escándalo

Tras la durísima derrota contra Central Córdoba de Santiago del Estero, Diego Dabove está decidido a meter muchísima mano en el equipo de San Lorenzo y hoy probó con siete cambios en la práctica de fútbol, que fue presenciada por Marcelo Tinelli.

El DT tocó todas las líneas y hasta al arquero. José Devecchi ocupó el arco en lugar de Fernando Monetti, atrás ingresaron Andrés Herrera, Alejandro Donatti y Gabriel Rojas por Gino Peruzzi, Federico Gattoni y Bruno Pittón, respectivamente.

Además, el colombiano Yeison Gordillo jugaría por Jalil Elías en la mitad de la cancha y toca fuerte arriba: salen Lucas Melano y Franco Troyanski para hacerles lugar Uvita Fernández y Franco Di Santo.

Así seguirá en el once Ángel Romero, pero no estará desde el arranque Óscar Romero, de buen ingreso en los últimos dos juegos del Ciclón.

El equipo de San Lorenzo para jugar con Huracán

El 11, aunque podría volver a tocar en el táctico de mañana, sería con: Devecchi; Herrera, Donatti, Diego Braghieri, Rojas; Diego Rodríguez, Gordillo, Juan Ramírez; A. Romero, Di Santo y Nicolás Fernández.

Archivado en