No tiene paz

Mario Pergolini se cruzó con el Consejo de Fútbol y renunció a la vicepresidencia de Boca

El conductor habría tenido una fuerte discusión con los integrantes de ese departamento y se le terminó la paciencia. Las versiones indican que se juntó con Ameal y le confirmó su terminante decisión.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 31 de marzo de 2021 · 17:46 hs
Mario Pergolini se cruzó con el Consejo de Fútbol y renunció a la vicepresidencia de Boca
¿Se va de Boca? Foto: La Nación

A Mario Pergolini se le terminó la paciencia y se fue de Boca. Según cuenta el sitio TyC Sports, el vicepresidente habría tenido una fuerte discusión con los integrantes del Consejo de Fútbol y le presentó su renuncia al presidente del club, Jorge Amor Ameal.

El conflicto que impulsa la salida del vice no es nuevo, está relacionado con su escasa participación en la toma de decisiones y su poco margen de maniobra para llevar adelante sus proyectos de comunicación institucional del club. Siente que nadie le da importancia.

Días atrás surgió el mismo rumor pero fue el propio Pergolini quien lo desmintió y criticó a la prensa por hacer circular la errónea información. Sin embargo, los cortocircuitos fueron cada vez más frecuentes. Luego hubo una serie de anuncios del club que habrían sido los detonantes de la última discusión, que se produjo este mediodía.

Archivado en