El desahogo de Dabove tras el triunfo de San Lorenzo

El desahogo de Dabove tras el triunfo de San Lorenzo

El técnico del Ciclón, cuestionado luego de las últimas derrotas y la eliminación en la Copa Argentina, se mostró feliz por derrotar a Estudiantes y elogió a sus jugadores.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Diego Dabove, técnico de San Lorenzo, fue cuestionado luego de las últimas derrotas y la eliminación en la Copa Argentina ante Defensa y Justicia. Sin embargo, tras el triunfo ante Estudiantes por 2-0 (goles de Uvita Fernández y Juan Ramírez) se mostró feliz y elogió la actuación de sus jugadores.

“El respaldo del equipo lo sentí siempre. Se rompen el alma en la semana por el equipo. La verdad es que se llevan un premio lindo”, comenzó en la conferencia de prensa. Y agregó: “Era muy importante ganar. Más allá de cualquier análisis futbolístico que obviamente hubo un montón de cosas positivas hoy era fundamental la victoria. El grupo y el club se lo merecían, así que estamos muy contentos por eso”.

 A su vez, el DT destacó la labor de sus jugadores ante un complicado Estudiantes: "Es un rival que viene haciendo bien las cosas, tiene un entrenador inteligente (Ricardo Zielinski) y nosotros teníamos mucho en juego. Los jugadores lo hicieron bien".

Por último cerró: “Me quedo con la entrega, dentro del partido hubo partidos muy buenos y momentos que tenemos que mejorar algunas situaciones que tienen que ver con el control del juego, pero sobre todo con la entrega y la actitud”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?