Teléfono para el Tata Martino: ¿este es el reemplazo ideal de Raúl Jiménez en la Selección?

Teléfono para el Tata Martino: ¿este es el reemplazo ideal de Raúl Jiménez en la Selección?

Raúl Jiménez continúa recuperándose de la fractura de cráneo y, como aún no tiene fecha de regreso a la actividad, Gerardo Martino sigue analizando a la mejor alternativa para reemplazarlo y podría hacerlo con un jugador inesperado.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El entrenador argentino de la Selección de México, Gerardo Martino, continúa analizando alternativas para la ofensiva de su equipo mientras el goleador Raúl Jiménez se recupera de la fractura de cráneo sufrida el año pasado cuando su equipo, Wolverhampton, enfrentó al Arsenal y protagonizó un choque de cabezas con David Luiz.

Y el reemplazo del artillero de los Wolves podría ser un futbolista inesperado que se está desempeñando con muy buen nivel en la Liga MX: Santiago Ormeño, goleador del Puebla.

Antes de empezar a brillar en el verde césped, Ormeño llamó la atención de todos con su participación en la eLigaMX, donde logró ganarse el corazón de los aficionados por su habilidad para el FIFA, el videojuego de fútbol más popular del planeta.

Cuando se reanudó el campeonato nacional, Ormeño comenzó a tener continuidad en los Camoteros y rápidamente se convirtió en uno de los mejores delanteros mexicanos del momento, algo que está ratificando en el Guardianes 2021, donde incluso marcó el primer hattrick de su carrera en la goleada por 4-0 sobre Juárez, en la Jornada 6.

José Juan Macías, de las Chivas de Guadalajara, y Henry Martín, del Club América, podrían ser las otras dos opciones para el equipo del Tata Martino, aunque el nivel actual del atacante del Rebaño es bastante irregular desde que regresó a la institución.

La primera prueba del combinado nacional en 2021 será contra Gales, el 27 de marzo. Esa fecha FIFA será la oportunidad perfecta para convocar a Ormeño y evitar que Perú, país del cual también posee el pasaporte, le gane la carrera al Tri.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?