Milan volvió a perder una inmejorable chance de quedar a tiro del Inter

Milan volvió a perder una inmejorable chance de quedar a tiro del Inter

Sin Ibrahimovic, ausente por lesión, el Rossonero igualó de local 1 a 1 ante Udinese y desperdició la oportunidad de quedar a un punto de la cima de la Serie A, al menos hasta que jueguen Lautaro y compañía.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Milan, único escolta, empató hoy como local ante Udinese por 1 a 1 y le dio a su clásico rival, el Inter de Lautaro Martínez, la chance de tomar más distancia en la punta cuando visite mañana a Parma, en el cierre de la fecha 25 de la Serie A del fútbol italiano.

El gol de Udinese, en el que fueron titulares Juan Musso, Nahuel Molina, Roberto Pereyra y Rodrigo de Paul, fue anotado por Becao a los 23m del segundo tiempo. Los milanistas empataron en el séptimo minuto de descuento con un penal de Franck Kessié.

Con este resultado Milan quedó con 53 unidades, tres por debajo de Inter. Udinese, en mitad de tabla, suma 29.

Mientras tanto, el defensor José Luis Palomino contribuyó con un tanto para la goleada de su equipo, Atalanta, 5-1 sobre Crotone. El equipo de Bérgamo, que alcanzó a Juventus en la tercera posición del campeonato, también contó con Cristian Romero de titular y en Crotone jugó desde el inicio Lisandro Magallán.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?