TC Regional

La tragedia que enluta al automovilismo argentino

El piloto Darío Maureguis sufrió un infarto en plena carrera de la primera final de la Clase A del TC Regional y falleció horas después.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 3 de marzo de 2021 · 11:58 hs
La tragedia que enluta al automovilismo argentino
Foto: TC Regional

Este domingo, mientras se disputaba la primera final de la Clase A del TC Regional en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, el piloto Darío Maureguis sufrió un infarto en medio de la carrera.

Pese a la rápida atención por parte de los médicos presentes en el lugar, que llevaron a cabo los trabajos de reanimación pertinentes, fue trasladado de urgencia hacia el hospital Melchor Romero.

Según informa Carburando, allí permaneció internado en terapia intensiva con respiración asistida y tristemente falleció horas más tarde.

Desde el TC Regional, despidieron de esta forma al piloto Darío Maureguis en las redes sociales: "Con un enorme dolor informamos la pérdida de un amigo, padre, abuelo, esposo y luchador de la familia del TC Regional como lo fue Darío Maureguis. Tras muchos años de acelerar en la categoría ALMA, y con jóvenes 57 años, Maureguis era un protagonista habitual de la Copa Senior Clase A".

"Darío sufrió una descompensación durante la final de la cuarta fecha de la Clase A en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata disputada está máñana, y falleció a pesar de las maniobras efectuadas por personal médico del autódromo y del Hospital Melchor Romero, donde fue hospitalizado inmediatamente. La familia del TC Regional abraza a familiares y amigos de Darío en este momento de profunda tristeza", cerró

Archivado en