Fútbol

La situación de Pratto en el Feyenoord que ilusiona a los hinchas de River

El delantero no encuentra la continuidad esperada y desde el club le dieron la posibilidad de regresar al Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:33 hs
La situación de Pratto en el Feyenoord que ilusiona a los hinchas de River
Foto: Instagram Lucas Pratto

Según la prensa de Países Bajos, Lucas Pratto fue liberado por el Feyenoord para volver a la Argentina aunque por el momento se quedaría a competir por más minutos antes de que termine su préstamo. El diario Algemeen Dagblad, de Rotterdam, la ciudad del Feyenoord, adelantó que Pratto recibió el permiso del club para rescindir prematuramente el vínculo y volver a River Plate, club dueño de su pase.

Por su parte, Gustavo Goñi, representante de Pratto, salió al cruce de estos rumores y aclaró que la intención del jugador es revertir la situación y cumplir el contrato. "No se fue de paseo", afirmó en diálogo con TyC Sports. "El préstamo es hasta junio y está trabajando para volver a jugar. En el vestuario lo ven como un líder", agregó. 

“El acuerdo con Feyenoord es hasta mitad de año sin opción de compra. A mitad de año tiene que volver a River, pero veremos. Él se fue a buscar los minutos que no tenía en el club y era una buena chance de volver al fútbol europeo en un equipo importante”, sentenció. Y agregó: “En Feyenoord están muy felices y me lo dicen. Es una persona que se entrega, un profesional al 100% que ha entrado muy bien, un líder y una garantía de profesionalismo como lo fue en todos los clubes en los que estuvo”.

Pratto se fue de River a fines del año pasado por falta de continuidad, pero en el equipo neerlandés tampoco consiguió los minutos que pretendía. El atacante, de 32 años, fue titular en los primeros dos partidos, en los otros tres fue suplente e ingresó pero ya suma cinco encuentros seguidos en el banco de suplentes y sin minutos en cancha.

Archivado en