A Dalma le encantó

La curiosa propuesta del Turco García para condenar al entorno de Maradona que se ganó la aprobación de Dalma

El exfutbolista de Racing y Huracán se refirió a los responsables de la muerte de Diego Armando Maradona e hizo una curiosa propuesta para que sean condenados socialmente. La idea del Turco se ganó rápidamente el aval de la hija mayor del 10.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 3 de marzo de 2021 · 07:04 hs
La curiosa propuesta del Turco García para condenar al entorno de Maradona que se ganó la aprobación de Dalma

El entorno de Diego Armando Maradona durante sus últimos días de vida está cada vez más complicado luego de que en los últimos días se conocieran públicamente varios audios de WhatsApp que dejan en claro el abandono y la desidia en la que tuvieron al máximo ídolo futbolístico de la historia del país hasta su muerte.

Por eso anoche el Turco García, amigo de la familia Maradona de prácticamente toda la vida, hizo una curiosa propuesta en el programa Jugador 23, de la señal de cable TyC Sports, que se ganó rápidamente la aprobación de Dalma, la hija mayor del 10.

"La gente que 'lo cuidaba' no sólamente lo tenía secuestrado, sino que lo fueron matando de a poco", había expresado el exuftbolista de Huracán y Racing, a lo que agregó "yo no quiero que vayan presos, quiero que los condenen socialmente. Que cuando juegue Argentina en cancha de Boca o River, yo les daría a Morla, Luque y los que sean culpables una platea para que disfruten un partido con la gente", añadió. 

La propuesta de Claudio García, quien en el último año volvió a ganar popularidad por su participación en el reality MasterChef, donde compartió con Claudia Villafañe, ex esposa de Maradona, se ganó rápidamente la aprobación de Dalma, quien se expresó al respecto a través de su cuenta de Twitter.

"Vos @ClaudioOmarGar tuviste la mejor idea... Igual creo que ni hace falta llevarlos a una cancha (sería hermoso) pero si no quieren hacer eso propongo que los lleven a cualquier esquina de cualquier lugar! La Tata y el abogado desaparecido, a ver qué pasa", escribió la hija mayor del 10, imaginando cómo reaccionaría la gente si se encuentra en la misma esquina a Claudia y a Matías Morla.

Archivado en