copa del rey

El penal errado de Ocampos que hubiese cambiado la historia

El atacante del Sevilla regresó a las canchas por la Copa del Rey, ante Barcelona, y tuvo un sinsabor en el duelo que terminó perdiendo su equipo de manera agónica por 3-0.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 3 de marzo de 2021 · 20:43 hs
El penal errado de Ocampos que hubiese cambiado la historia

Barcelona le dio vuelta de manera agónica la serie a Sevilla y se metió en la final de la Copa del Rey. Tras el 2-0 sufrida en la ida, el Culé ganó 3-0 en el Camp Nou, en un duelo que se definió en el tiempo extra con el tanto de Martin Braithwaite.

Sin embargo, previo a que todo vaya al alargue, Lucas Ocampos, quien regresó regresó a las canchas luego de un mes por una lesión, tuvo una chance clarísima para que la serie sea a favor de Sevilla. A los 26 minutos del complemento, Oscar Mingueza le hizo penal. Confiado, el argentino tomó la pelota y se hizo cargo de un remate que finalmente Marc-Andre ter Stegen logró contener.

Todo terminaría con el gol de Gerard Piqué, el tiempo extra y el tanto de Braithwaite. Sevilla quedó eliminado, Ocampos terminó llorando y su vuelta quedó truncada por ese penal que marcó a fuego el trámite del cotejo en el Camp Nou.

Archivado en