Redes sociales

La escalofriante fractura de un futbolista jamaiquino que se volvió viral

Jamille Matt, jugador del Green Forest Rovers, fue a disputar una pelota en el aire y se llevó la peor parte del choque. Será sometido a distintos estudios para calcular la gravedad de la lesión y analizar si requiere una intervención quirúrgica o no.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 27 de marzo de 2021 · 20:59 hs
La escalofriante fractura de un futbolista jamaiquino que se volvió viral
Jamille Matt sufrió una lesión escalofriante. Foto: Captura

Las lesiones cada vez son más frecuentes dentro del mundo del futbol. Durante las últimas horas, se hizo viral una espantosa lesión que se dio en la Football League Two de Inglaterra. Fue en el encuentro entre el Forest Green Rovers ante Bolton Wanderers y tuvo a Jamille Matt como protagonista de imágenes impactantes.

El futbolista jamaiquino de 31 años cayó al suelo luego del golpe y sufrió varias fracturas en los dedos de su mano derecha. Los médicos ingresaron a gran velocidad para atenderlo y, luego de unos minutos después, se lo llevaron en camilla a la vista de todos sus compañeros y rivales que no podían creer lo que sucedió.

Posteriormente, el Forest Green Rovers informó: "El delantero de los Rovers Jamille Matt sufrió una grave lesión en la mano durante el partido de hoy con Bolton Wanderers. El jugador está en el hospital pero está bien. Todo lo mejor, Jamma". Será sometido a distintos estudios para calcular la gravedad de la lesión y analizar si requiere una intervención quirúrgica o no.

Finalmente, el Forest Green Rovers cayó 1-0 y perdió la oportunidad de escalar al segundo puesto en busca de un ascenso a la tercera división. La temprana baja impactó anímicamente en el rendimiento del equipo ya que transitaba el mejor momento de su carrera profesional y no pudo estar en un duelo clave frente a otro club que también busca un lugar en la League One.

Archivado en