Fue promesa de Boca y ahora se va libre a jugar en Tigre

Fue promesa de Boca y ahora se va libre a jugar en Tigre

El arquero Manuel Roffo, con pasado en selecciones juveniles, se va del club en condición de libre. Firmará por dos años con el Matador.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Aunque el foco esté puesto en el rendimiento del equipo en la Copa Liga Profesional, en el posible cruce contra River en la Copa Argentina y en el arranque de la Libertadores del mes que viene, en Boca hoy hubo una noticia que puede hacer ruido: Manuel Roffo, cuarto arquero del club se va a Tigre.

El pibe, de 20 años, tiene un largo pasado por las selecciones argentinas sub 17 y sub 20 y se va en condición de libre. Tenía contrato hasta mitad de año, pero logró salir ahora y firmará por dos años con el Matador de Victoria, que se sigue reforzando en busca del ascenso a la Primera División.

Roffo, nacido en Teodelina, Santa Fe, no llegó a debutar en el Xeneize, pese a que siempre le auguraron un gran futuro. Hoy corría muy de atrás en la carrera contra Esteban Andrada, titular para Miguel Ángel Russo, y con Agustín Rossi y Javier García, quienes se repartieron presencias en Copa Argentina.

El probable equipo de Boca para jugar con Independiente

Hoy Miguel Ángel Russo probó con: Esteban Andrada; Renzo Giampaoli, Carlos Izquierdoz, Lisandro López; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Leonardo Jara , Frank Fabra; Gonzalo Maroni, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?