Fútbol

Tras el escándalo, qué hará Boca con Fabra e Izquierdoz

Luego del encontronazo que protagonizaron los futbolistas frente a Talleres, surgieron distintas versiones sobre la decisión del club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de marzo de 2021 · 10:14 hs
Tras el escándalo, qué hará Boca con Fabra e Izquierdoz

En lo que fue derrota de Boca frente a Talleres por 2 a 1, en el marco de la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, hubo un momento que trascendió y sigue trayendo repercusiones.

Carlos Izquierdoz y Frank Fabra protagonizaron un tenso cruce en pleno partido que no pasó desapercibido. Es que el colombiano, descontento por una recriminación del central, decidió pegarle un cachetazo despertando el asombro de todos.

Si bien el Cali no reaccionó, TyC Sports informó en las últimas horas que el club habría decidido sancionar a ambos futbolistas. Fue Hugo Balassone quien sostuvo que ambos recibirán una multa.

Sin embargo, Olé señaló que desde el club dijeron: “Fue una calentura del momento, una situación del juego. Y quedó ahí. Hablaron entre ellos y listo. Lo que está claro es que al técnico no le gustó mucho porque a Izquierdoz lo sacó”.

Ahora habrá que esperar para conocer si Boca decide sancionar a los jugadores y, en caso de hacerlo, cuáles serán los términos de la sanción que impondrá el Xeneize. 

Mientras tanto, el plantel piensa en el encuentro por Copa Argentina ante Defensores de Belgrano del próximo miércoles y luego en el cruce con Independiente por la Copa de la Liga Profesional.

Archivado en