Fútbol Argentino

Los ocho jugadores que podrían irse de Boca en junio

El confuso momento deportivo que vive el plantel podría acrecentarse a mediados de año. Hay varios apellidos de peso que tienen chances de dejar la institución cuando termine el actual certamen.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 23 de marzo de 2021 · 21:11 hs
Los ocho jugadores que podrían irse de Boca en junio
Foto: Prensa Boca Juniors

Boca no transita un momento tranquilo por estos días. Luego de la derrota en La Bombonera con Talleres, se conoció la posibilidad de que Wanchope Ábila pase al Minnesota United. De hecho, sólo faltan detalles para que se concrete su salida. Pero no sería el único ya que hay ocho jugadores que tienen chances de emigrar en junio.

Hay tres jugadores que finalizan su contrato el 30 de junio y todo indica que no renovarán. Se trata de Julio Buffarini, Leonardo Jara y Emmanuel Mas. De hecho, los tres futbolistas ya fueron avisados que sólo jugarán durante este semestre en caso de necesidad extrema. Por eso, por ejemplo, Nicolás Capaldo fue reubicado en el lateral derecho.

En el arco también habrá movimientos. Manuel Roffo, el cuarto arquero, también tiene vínculo hasta el 30 de junio. Su continuidad dependerá de lo que ocurra con Agustín Rossi. Si lo vienen a buscar desde el fútbol europeo, Roffo, finalmente, podría quedarse en el Xeneize. Pero todo indica que uno de los dos emigrará.

En el ataque, Franco Soldano finaliza su préstamo  y debe regresar a Olympiacos (Grecia). Además, Mauro Zárate también podría partir debido a la falta de rodaje. Por último, Lisandro López cuenta con posibilidades de una transferencia rumbo al fútbol europeo, y Carlos Izquierdoz, también podría buscar una salida luego del cruce que tuvo con Frank Fabra. (TNT Sports)

Archivado en