Sin filtro

"Si soy Izquierdoz, a Fabra...": un ídolo de Boca destrozó al colombiano

Jorge Ribolzi, emblema Xeneize, se refirió a lo ocurrido entre los defensores durante el partido con Talleres de Córdoba y no se guardó nada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 22 de marzo de 2021 · 17:49 hs
"Si soy Izquierdoz, a Fabra...": un ídolo de Boca destrozó al colombiano

La derrota de Boca frente a Talleres dejó al descubierto la difícil situación futbolística que atraviesa el conjunto Xeneize. Pero los flashes se los llevó el cruce caliente entre Carlos Izquierdoz y Frank Fabra, donde el colombiano terminó dándole un cachetazo cuando el equipo de Miguel Ángel Russo perdía 1-0 y evidenciaba muchos problemas defensivos.

Según informan, al cuerpo técnico no le gustó para nada lo ocurrido y el cambió del zaguero en el complemento fue una señal para el Cali. Las imágenes recorren todas las señales deportivas y Jorge Ribolzi, ídolo de la institución, habló al respecto y no se guardó nada al dar su punto de vista.

"Son discusiones que suelen pasar en cualquier época. Una puteada, una discusión. Quizás queda la imagen de ese manotazo débil de Fabra a Izquierdoz. Creo que los deja mal parados a los dos. Siendo el subcapitán, es una señal. Uno debe ser referente", comenzó señalando.

Y continuó: "Es muy personal, de cada uno. Yo te puedo dar una respuesta desde mi forma de verlo, por mi forma de ser y mi temperamento. Si soy Fabra jamás le levantaría la mano a un compañero en el partido. Y si soy Izquierdoz, creo que desde que nos metemos en el túnel hasta que llegamos sal vestuario lo voy cagando a trompadas".

"Suele pasar en un equipo pero ante la gente, el periodismo y la televisión... Son cosas para hacer en determinado lugar. Eso uno lo tiene que entender más allá de la calentura. No sé quién tenía razón porque no sé qué se dijeron, pero esas cosas deben pasar en un lugar más reservado", completó.

Archivado en