Selección

Hay pilcha para la Copa América: la Selección argentina lanzó su nueva camiseta

Adidas, la marca que viste a la Selección argentina, y la AFA lanzaron hoy la nueva indumentaria del combinado nacional, con la cual disputará la Copa América 2021.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 22 de marzo de 2021 · 10:45 hs
Hay pilcha para la Copa América: la Selección argentina lanzó su nueva camiseta
Foto: AFA/Adidas

Hace unos días la firma alemana Adidas comenzó a anunciar que se venía el lanzamiento de la nueva camiseta de la Selección argentina, generando mucha expectativa como cada vez que sale nueva pilcha, y este lunes se terminó la espera ya que a través de las redes sociales la AFA la presentó oficialmente.

Con un video en el que aparecen figuras del combinado masculino y también del femenino, la Selección argentina mostró su nueva ropa y confirmó así los rumores, ya que el diseño de la misma ya se había filtrado meses atrás en las páginas especializadas.

Se trata de una camiseta blanca con cinco bastones celestes, los cuales tienen un patrón de dibujos en distintos tonos de dicho color. Además, los mismos se extienden también en las mangas, algo que no sucedía hace tiempo ya que las últimas camisetas tenían las mangas lisas, de color blanco.

Las tres tiras van desde el cuello hasta los hombros y son de color celeste. El uniforme se completa con shorts negros y medias blancas, será utilizado por primera vez en el amistoso de la Sub-23 contra Japón (26 de marzo) y será estrenado oficialmente en la Copa América que se disputará en nuestro país y en Colombia a partir del 13 de junio próximo.

La camiseta tiene un valor de $6.999 la versión del hincha y de $9.999 la versión de juego, mientras que el modelo femenino cuesta $6.399. Por ahora, están a la venta de forma exclusiva para los miembros del Creators Club de Adidas y en las próximas horas será liberada para el resto.

En las imágenes de campaña aparecen el capitán Lionel Messi, acompañado por Paulo DybalaRodrigo De Paul, por la Selección mayor; Mariana LarroquetteMilagros Menéndez y Vanesa Santana, representantes de la Selección femenina; y dos integrantes de la Selección Sub 23 que jugará los Juegos Olímpicos, Nicolás Capaldo y Julián Álvarez.

Archivado en