Boca Juniors

A Boca se le viene un compromiso rápido y no hay tiempo de lamentos

Tras haber caído anoche en La Bombonera ante Talleres, perdiendo el invicto en la Copa de la Liga Profesional, el plantel de Miguel Russo se entrena esta mañana porque el miércoles enfrenta al Dragón por 16° de Copa Argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 22 de marzo de 2021 · 11:58 hs
A Boca se le viene un compromiso rápido y no hay tiempo de lamentos
Foto: Prensa Boca Juniors

Boca sumó anoche un nuevo paso en falso en la Copa de la Liga Profesional, donde perdió su primer partido del torneo y estiró la mala racha jugando en La Bombonera, donde no se queda con el triunfo desde el año pasado. En medio de este contexto, el Xeneize no tiene mucho tiempo para cambiar el foco y ya se entrena esta mañana en el predio de Ezeiza, sabiendo que tendrá apenas dos prácticas antes de afrontar los 16° de final de la Copa Argentina ante Defensores de Belgrano, el próximo miércoles desde las 20.10 en el Estadio Ciudad de La Plata.

El Xeneize comenzó los trabajos del lunes a eso de las 9.30 de la mañana, donde los titulares de anoche realizan trabajos regenerativos, mientras Russo empieza a dilucidar qué equipo pondrá en La Plata para buscar el pasaje a octavos de final de la Copa Argentina, donde podría enfrentar ni más ni menos que a River, si es que el Millonario saca a Atlético Tucumán en su llave. Tras un irregular arranque en la Copa de la Liga Profesional, donde al cabo de seis fecha Boca se encuentra afuera de los cuatro puestos de clasificación a la pelea por el título, en el Xeneize saben que el miércoles no pueden dar un paso en falso.

En este contexto, a diferencia de lo que sucedió en el sufrido triunfo ante Claypole por los 32° de final del certamen, donde el campeón de la Primera D le jugó de igual a igual y le generó más dudas que certezas, pese al 2-1 a favor, Russo analiza rotar poco y nada para enfrentar al Dragón, a pesar de que solo hayan 72 horas de descanso entre el duelo ante Talleres y el cruce contra el Rojinegro, y cuatro días posteriores hacia la visita a Independiente.

Archivado en