"Ojalá que me llame Román", expresó el refuerzo que quieren todos los hinchas de Boca

"Ojalá que me llame Román", expresó el refuerzo que quieren todos los hinchas de Boca

El Pulga Rodríguez se demostró sus ganas de que le llegue el llamado desde el Xeneize para sumarse al plantel tras la lesión del Toto Salvio.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luis Miguel Rodríguez, delantero de Colón, parece haberse posicionado solo como candidato a ser refuerzo de Boca. Tras la lesión de Eduardo Salvio el Xeneize cuenta  con diez días para intentar encontrar un reemplazante del ámbito local y así suplir al Toto. El Pulga habló de su futuro y confesó: "Ojalá me llame Román".

“La verdad es que uno cruza los dedos y ruega porque se dé. A mí me gusta Boca, fui simpatizante, o lo soy, aunque al estar jugando uno va dejando de lado ese fanatismo”, manifestó el atacante de 36 años en declaraciones a Olé.

En medio de las especulaciones con la posibilidad de que el Xeneize sume al ex-Atlético Tucumán, el Pulga habló de su cariño por el club sin rodeos. “A Boca lo seguía de chico, pero nunca fui a la cancha porque no tenía para viajar, así que a La Bombonera las veces que fui fue para jugar o entrenar. Pero nunca pude hacer un gol ahí. Ojalá me toque hacerlo con la de Boca para poder festejarlo, je”, reveló.

El tucumano tiene contrato con el Sabalero hasta junio de este año y en varias ocasiones ha manifestado su deseo de dejar el conjunto santafesino. “Yo ni siquiera tengo el número de teléfono de Riquelme, pero obviamente me gustaría mucho que esté ese llamado, aunque sea para conversar. En junio me quedo sin contrato, así que veremos qué hacer”, expresó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?