La gran noticia de Izquierdoz que ilusiona al mundo Boca

La gran noticia de Izquierdoz que ilusiona al mundo Boca

Luego de descartar una fractura, se establecieron los tiempos de recuperación del defensor, que podría llegar a jugar un partido importante.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El último partido de Boca, que terminó en empate por 1 a 1 ante Sarmiento de Junín, trajo más malas que buenas para Miguel Ángel Russo. Es que cuando iban 20 minutos de juego, el Xeneize tuvo que lamentar dos lesionados: Salvio e Izquierdoz.

Mientras que con el Toto Salvio se confirmó lo peor (se rompió los ligamentos de la rodilla izquierda), el Cali Izquierdoz aportó una buena noticia: se descartó una fractura y su diagnóstico fue una lesión condral en la unión esterno-costal.

En las últimas horas, la situación del defensor del Xeneize volvió a ilusionar a los hinchas. Resulta que desde el club apuestan por una recuperación de 14 días, por lo que Izquierdoz podría regresar justo para enfrentarse a River.

El Superclásico, correspondiente a la quinta fecha (interzonal) de la Copa de la Liga Profesional, se jugará el 14 de marzo por la tarde en la Bombonera. 

Lo cierto es que Izquierdoz llegaría justo con los tiempos y sin ritmo de entrenamiento y partidos; será decisión de Russo si utiliza o no al defensor en un puesto en el que no le sobran las variantes para disputar un partido clave.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?