Fútbol

La formación con la que puede sorprender Russo en la Copa Argentina

El entrenador del Xeneize apostaría por una formación alternativa para enfrentarse a Claypole: Vázquez sería titular por primera vez y atajaría Javi García.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 2 de marzo de 2021 · 15:40 hs
La formación con la que puede sorprender Russo en la Copa Argentina
Foto: Boca Juniors

Boca Juniors enfrentará mañana a Claypole, uno de los equipos ascendidos este año a la Primera C, en su estreno en la Copa Argentina. El partido, correspondiente a los 32avos de final, se jugará en el estadio de Lanús, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer y transmisión de TyC Sports.

Para este compromiso, Miguel Ángel Russo aplicará la rotación y le dará minutos a algunos jugadores que son habituales suplentes. Los juveniles Exequiel Zeballos, Alan Varela, Agustín Obando y el delantero Luis Vázquez, quien debutaría desde el inicio en dupla con el postergado Franco Soldano, serán de la partida.

Por su parte, el arquero Javier García sería el titular, para darle descanso a Esteban Andrada, en lo que será su primer partido desde que regresó al club.

Posibles formaciones

Boca Juniors: Javier García; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Zambrano y Emmanuel Más; Exequiel Zeballos, Alan Varela, Edwin Cardona y Agustín Obando; Luis Vázquez y Franco Soldano. DT: Miguel Russo.

Claypole: Tiago Libares; Ian Pezzani, Cristian Ordóñez, Emanuel Díaz y Leonel Landaburu; Facundo Garzino, Hernán González, Sergio Alfonzo y Juan Cruz Iglesias; Thiago Calone y Lucas Carballo. DT: Roque Drago.
 

Archivado en