Gonzalo Higuaín y un drástico cambio de look que inundó de memes las redes

Gonzalo Higuaín y un drástico cambio de look que inundó de memes las redes

El Pipita sorprendió a todos tras presentarse en el entrenamiento del Inter Miami con un nuevo corte de pelo y con una prominente barba.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Las redes sociales ardieron cuando vieron el nuevo look de Gonzalo Higuaín en el primer entrenamiento de Inter Miami con Phil Neville al mando, por primera vez, del equipo del que es dueño David Beckham. Apareció casi rapado y se dejó una gran barba que le cubre toda la cara.

Luego del posteo del club, en donde se mostraron muy ilusionados por el regreso a la actividad, comenzaron a aparecer memes o simpáticas publicaciones sobre la imagen al estilo vikingo del Pipita. Su hermano Federico, que también es parte del plantel, luce un look similar pero con menos pelo.

Desde su llegada a la institución de la MLS, Higuaín marcó un gol y dos asistencias. Cabe destacar que el exdelantero de la Selección Argentina es el jugador mejor pago de la liga, con un contrato de 7.5 millones de dólares por temporada y con un compromiso con lo vincula hasta el año 2022. La Major League Soccer 2021 comenzará a mediados de abril.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?