Fútbol Internacional

Video impactante: la criminal patada que estremece a la Europa League

Ocurrió en el encuentro entre el Rangers y Slavia Praga. El delantero del equipo escocés fue el protagonista de una acción que recorre el mundo tras golpear al arquero Ondrej Kolar, quien debió dejar la cancha con la cara llena de sangre.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de marzo de 2021 · 19:08 hs
Video impactante: la criminal patada que estremece a la Europa League
El momento del terrible impacto. Foto: Redes Sociales

Kemar Roofe fue expulsado durante el encuentro entre Rangers y Slavia Praga por una de las peores entradas de los últimos tiempos. Apenas siete minutos después de haber ingresado, el británico recibió la roja tras sacar de la cancha al arquero Ondrej Kolar con una escalofriante plancha.

El delantero del equipo escocés fue a buscar un pase largo y levantó demasiado su pierna derecha, dando de lleno con los tapones en la cara del portero checo, quien se retiró del campo bañado en sangre por el duro impacto. El árbitro Orel Grinfeld, ante tremenda acción, no dudó y sacó la roja. 

Kolar fue retirado en camilla para ser atendido por el cuerpo médico del Slavia Praga y minutos después se lo vio sentado en el banco de suplentes. En las redes sociales aparecieron imágenes muy sensibles de las heridas que sufrió el arquero de 26 años. 

Archivado en