Tras el tenso cruce, Dabove explicó por qué sacó a Ángel Romero

Tras el tenso cruce, Dabove explicó por qué sacó a Ángel Romero

El entrenador de San Lorenzo protagonizó un tenso momento con el futbolista paraguayo al reemplazarlo durante el partido contra la U de Chile por la Copa Libertadores, algo que al jugador no le gustó nada, y luego explicó por qué lo hizo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Ángel Romero fue una de las grandes figuras del triunfo que logró anoche San Lorenzo frente a la Universidad de Chile, por la fase previa de la Copa Libertadores, y por eso la decisión de Diego Dabove de reemplazarlo apenas seis minutos después de anotar un gol no sólo sorprendió a todos, sino que molestó al jugador, quien no ocultó su fastidio al salir de la cancha.

Por eso el entrenador del Ciclón fue consultado por dicha situación y explicó cuál fue el motivo que lo llevó a sacar al delantero paraguayo pese a que estaba jugando un gran partido, y aseguró que fue para cuidarlo físicamente y disminuir su desgaste.

A la modificación "la teníamos en la cabeza", comenzó diciendo el ex DT de Argentinos Juniors y Godoy Cruz, y argumentó: "Porque había hecho un desgaste muy grande el otro día. Justo se dio que antes hizo el gol y tuvo una situación con Franco (Di Santo)".

Sobre el cruce que tuvo con el jugador al costado del campo de juego, cuando Dabove quiso saludarlo y ante la negativa tuvo que agarrarlo del brazo para no quedar expuesto, no hizo ningún comentario.

Dabove avisó que, ante la seguidilla de partidos de Libertadores, Copa de Liga Profesional y Copa Argentina, intentará "manejar las cargas con inteligencia".

Finalmente, Dabove deseó que la victoria sobre la U sea un punto de inflexión para el despegue de su equipo, que anoche cortó una racha de cinco partidos sin triunfos: "Hay cosas que nos van dejando conforme y las victorias ayudan para transmitir tranquilidad y clima de armonía"

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?