San Lorenzo

Ángel Romero se cruzó feo con Diego Dabove y después del partido no se quedó callado

El entrenador decidió sacar al futbolista minutos después de anotar su gol y hubo un cruce tenso al borde del campo de juego. Luego del partido, el delantero paraguayo habló de lo sucedido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 18 de marzo de 2021 · 07:22 hs
Ángel Romero se cruzó feo con Diego Dabove y después del partido no se quedó callado

Los Romero siguen dando de qué hablar en San Lorenzo, y una vez más, no por lo que hacen adentro de la cancha. En esta ocasión, fue Ángel Romero el que protagonizó un momento tenso con el entrenador del equipo, Diego Dabove, durante el encuentro que el Ciclón le ganó por 2 a 0 (3-1 en el global) a la Universidad de Chile para avanzar de fase en la Copa Libertadores.

Romero anotó el gol definitivo a los 14 minutos de la segunda parte y seis minutos después el DT decidió reemplazarlo por Bruno Pittón. Cuando dejó el campo de juego, el ex entrenador de Argentinos Juniors y Godoy Cruz quiso saludarlo y debió agarrarlo del brazo para frenarlo, mientras intercambiaban algunas palabras en un tono que, por lo que se pudo apreciar en la TV, lejos estuvo de ser amistoso.

Luego del partido, ya más tranquilo y con la clasificación consumada, Romero se excusó diciendo que "obviamente a nadie le gusta salir, porque siempre trata de ayudar. Pero hay que aceptar las decisiones del entrenador", pese a que las imágenes mostraron otra cosa.

Con respecto al partido ante los chilenos, Romero dijo que "sabíamos que iba a ser complicado, por más que ellos venían con muchas bajas. Hicimos nuestro trabajo y nos llevamos esta clasificación importante para el grupo", y por último se mostró satisfecho por volver a su posición original: "Estoy contento por haber jugado en esta posición de atacante después de mucho tiempo, porque es en la que más cómodo me siento".

San Lorenzo se medirá el próximo miércoles 7 de abril en el Nuevo Gasómetro ante Santos, de Brasil, en el partido de ida por la Fase 3 de la Copa Libertadores. El conjunto paulista es dirigido por el exentrenador de Independiente, de reciente paso justamente por la otra Universidad, la Católica, de Chile, Ariel Holan.

Archivado en