Fútbol

El mal momento que está atravesando Boca

El Xeneize está sufriendo una racha negativa en este 2021: no puede hacerse fuerte en la Bombonera, donde ha empatado todos los partidos que jugó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 16 de marzo de 2021 · 09:33 hs
El mal momento que está atravesando Boca
Foto: Télam

Pese a haber conquistado la Copa Diego Maradona en los primeros días de 2021, el año no le está sentando muy bien a Boca Juniors. Es que desde que comenzó, el Xeneize no puede hacerse fuerte en la Bombonera, donde arrastra una preocupante racha negativa. 

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo no ha podido ganar ningún partido de los cinco que ha jugado en su estadio desde que arrancó el año. El consuelo es que tampoco perdió: los cinco encuentros terminaron en empate.

Todo empezó con aquel Superclásico que terminó igualado por 2 a 2 el 2 de enero. Días después, Boca igualó ante Santos sin goles, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Finalmente, el Xeneize sufrió una dolorosa derrota ante el conjunto brasileño. Cuando regresó a la Bombonera, en el marco de la Copa de la Liga Profesional, empató por 2 a 2 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, luego por 1 a 1 ante Sarmiento de Junín y el último domingo también por 1 a 1 ante River.

Boca volverá a ser local este fin de semana cuando reciba a Talleres de Córdoba, con el objetivo de revertir esta racha negativa y volver a fortalecerse como local. 

Archivado en