Seis Naciones

Inglaterra frenó a Francia y la dejó sin chances de Grand Slam

La Selección inglesa de rugby se impuso por 23 a 20 a su par de Francia y le arruinó la posibilidad de buscar el Grand Slam en el Seis Naciones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 13 de marzo de 2021 · 16:03 hs
Inglaterra frenó a Francia y la dejó sin chances de Grand Slam
Foto: Six Nations

La Selección de Francia se quedó sin chances de optar por el Grand Slam en el torneo Seis Naciones de rugby al caer en Twickenham frente a Inglaterra por un ajustado 23 a 20.

Francia terminó con sus esperanzas de lograr el Grand Slam al perder este sábado ante Inglaterra, que se impuso en Twickenham merced a un try de Maro Itoje a cuatro minutos del final convertido por Owen Farrell.

El XV del Gallo llegó a estar por delante 13-20 en el minuto 49 gracias a los ensayos de Antoine Dupont y Damian Penaud y los golpes de castigo logrados por Matthieu Jalibert, pero un golpe de Farrell y el postrero ensayo de Itoje sentenciaron la segunda victoria inglesa en el torneo. 

Así, ya no tiene chances de cerrar el Seis Naciones con un pleno de victorias, algo que podría lograr el próximo sábado Gales, quien en primer turno vapuleó a Italia por 48 a 7 y si se impone a Les Bleus en Saint-Denis se quedará con el Grand Slam.

La de este sábado fue la decimosexta victoria consecutiva de Gales sobre Italia, y también representa su mayor racha de victorias contra un rival al superar la de quince logradas contra Francia entre 1908 y 1927.

Archivado en