Coronavirus

Menotti se vacunó contra el coronavirus y recordó a Maradona: "Con otra vida..."

El Flaco, al igual que Carlos Bilardo, accedió a la vacuna del coronavirus por su edad y los dos entrenadores campeones del mundo ya están inoculados. Además, recordó a Diego Maradona y lamentó la forma en la que falleció.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 11 de marzo de 2021 · 10:10 hs
Menotti se vacunó contra el coronavirus y recordó a Maradona: "Con otra vida..."
El Flaco dialogó con la prensa tras aplicarse la primera dosis. Foto: captura de TV

De a poco nuestro país avanza con la vacunación contra el coronavirus para los adultos mayores y en las últimas horas César Luis Menotti se acercó al Luna Park y fue vacunado por su edad, ya que tiene 82 años, y así se sumó al otro DT campeón del mundo, Carlos Salvador Bilardo, quien recibió la vacuna días atrás.

El secretario de Selecciones de la AFA, quien el lunes renovó su cargo hasta marzo de 2022, continúa resguardándose en su hogar por precaución y no está yendo seguido al predio seguido, donde habitualmente se lo ve trabajando junto a los entrenadores de las selecciones, desde Lionel Scaloni, DT de la mayor, hasta los encargados de las juveniles: Fernando Batista, Pablo Aimar y Diego Placente.

Luego de recibir la primera dosis de la vacuna, Menotti dialogó con la prensa y se refirió a la muerte de Diego Maradona, ya que ayer se realizó una masiva marcha en el Obelisco y en distintos puntos del país reclamando justicia, y recordó que "soy el entrenador que más estuvo al lado de él, lo tuve seis años. Sí, es muy doloroso, pero lamentablemente no se notaban en él los mismos deseos de otros años".

Por otra parte, al ser consultado sobre la causa judicial en torno a la muerte del 10 y a los nuevos capítulos que se dan cada día, opinó que "hay de todo. Reclamos justos y utilización. Los medios a veces sobrepasan en la información buscando cosas que tiene que buscar la Justicia"

Finalmente, al ex DT de la Selección nacional le consultaron si cree que la muerte de Maradona podría haber sido evitada, y respondió que "no lo sé", aunque rápidamente consideró que el 10 "con otra vida hubiese vivido muchos años más".

Archivado en