Copa de la Liga Profesional

Un diluvio en Tucumán hizo suspender Atlético y Huracán

A los 27 minutos del complemento se detuvo el partido debido a las condiciones climáticas y finalmente fue postergado. Hasta ese momento el duelo estaba 1 a 1. Antes, Unión le ganó un partidazo a Lanús.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 1 de marzo de 2021 · 23:17 hs
Un diluvio en Tucumán hizo suspender Atlético y Huracán
Así estaba el campo al momento de suspenderse el juego.

El partido entre Atlético Tucumán y Huracán fue suspendido por malas condiciones climáticas a los 27 minutos del segundo tiempo, cuando el marcador estaba 1-1. El encuentro se detuvo por un corte de luz pero unos minutos después, cuando se recuperó la energía eléctrica, el árbitro Nazareno Arasa decidió suspender el partido por malas condiciones climáticas.

"Veremos si se puede jugar mañana. Ahora es imposible", expresó Arasa en declaraciones a la transmisión oficial. El "decano" se puso en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo por el gol de Augusto Lotti y el "Globo" lo empató a los 31 por el tanto de Lucas Merolla. Atlético Tucumán terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Cristian Erbes (36m. PT) y Marcelo Ortíz (7m. ST).

Unión se quedó con todo el premio en Santa Fe cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento y apareció el juvenil recién ingresado Daniel Juárez para registrar con un derechazo, que dobló las manos del no menos joven Lautaro Morales, el 3-2 final con el que bajó a Lanús de la cima del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

De hecho esta victoria de los "tatengues" dejó en este grupo a Vélez Sarsfield como líder con puntaje ideal al cabo de tres jornadas, mientras que los albirrojos alcanzaron la línea de Boca Juniors en el quinto escalón de las posiciones, ambos con cinco unidades.

Archivado en