Las explicaciones de Miguel Ángel Russo luego del partido de Boca

Las explicaciones de Miguel Ángel Russo luego del partido de Boca

El entrenador aseguró que las lesiones de Izquierdoz y Salvio en el primer tiempo le quitaron ritmo al equipo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, destacó que las prematuras lesiones de Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio promediando el primer tiempo "complicaron el juego del equipo, porque le quitaron ritmo, luego del frustrante empate 1 a 1 ante Sarmiento por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

"Hasta las lesiones estábamos tranquilos, pero después se nos complicó. Y el ingreso de Agustín Obando por izquierda en lugar de Salvio, corriendo a Sebastián Villa a la derecha lo hacemos siempre. Pero esas variantes nos sacaron ritmo", reconoció Russo en la conferencia de prensa pospartido.

"Y si Villa cambió de punta fue porque su pierna derecha puede combinar bien con la de Edwin Cardona. Pero cuando nos toman los nervios queremos hacer todo apurado y nos sale mal", apuntó.

En el cierre de la charla con la prensa y ante la consulta de Télam, el técnico xeneize puso un freno y sostuvo que eso "se verá en la práctica de este lunes", en referencia al encuentro por 32avos de final de la Copa Argentina ante Claypole, flamante campeón de Primera D.

"Pero con Sarmiento también sacamos algunas cosas positivas", advirtió antes de abandonar la sala de conferencias. Los de Junín, por su parte, se llevaron un punto de la Bombonera por primera vez en la historia

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?