copa argentina

La camiseta de Claypole que le "le moja la oreja" a Boca para el choque

El equipo de la C irá ante el Xeneize con un diseño exclusivo para el duelo por Copa Argentina, similar a la casaca del Millonario.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 1 de marzo de 2021 · 12:29 hs
La camiseta de Claypole que le "le moja la oreja" a Boca para el choque
Foto: Télam

Claypole enfrentará a Boca este miércoles 3 de marzo a las 21.30 por los 32avos de final de la Copa Argentina en lo que será el partido más importante en la historia del club del Partido de Almirante Brown. Y para este duelo, la institución recientemente ascendida a la C como campeona de la Primera D eligió un diseño muy peculiar para su camiseta.

Como se puede ver en la foto, la casaca del Tambero tendrá una banda que cruzará el pecho de todos sus futbolistas cuando salgan a jugarse la vida ante el Xeneize. Inevitable es la comparación con el histórico diseño de River, con la clara diferencia en el color de la franja. ¿Una estrategia más en Claypole? Recordemos que ya cuenta con una propuesta de marketing muy novedosa para aprovechar al máximo la exposición que significa el partido ante uno de los equipos más importantes del país.

No es la primera vez que Claypole utiliza esta camiseta, sino que las primeras que el club utilizó durante el profesionalismo fueron así, con la banda negra, o la suplente con el mismo estilo pero con los colores invertidos. Con el correr de los años, la institución volvió a sus orígenes y la usó varias veces. Sin embargo, la última vez fue en la temporada 2018/19 del torneo de la Primera D.

Normalmente, sus futbolistas se calzan la casaca de bastones verticales blancos y negros, pero según pudo averiguar TyC Sports, este será un diseño exclusivo para este importantísimo encuentro ante Boca. Para el próximo campeonato de la C, el Tambero volverá a utilizar el modelo que se acostumbró a usar los últimos años.

Archivado en