Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz se trajo un importante punto de Rosario

El equipo de Sebastián Méndez jugó un intenso partido y empató 2 a 2. Los goles bodegueros fueron marcados por Renzo Tesuri. El duelo tuvo muchas situaciones y pudo ser para cualquiera.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 1 de marzo de 2021 · 23:23 hs
Godoy Cruz se trajo un importante punto de Rosario
El Tomba sumó en Rosario. Foto: Télam

Godoy Cruz se trajo un buen punto de Rosario. El equipo de Sebastián Méndez tuvo buenos momentos, pudo ganarlo pero también volverse con las manos vacías. Lo empezó ganando con un gol tempranero, el Canalla reaccionó, lo dio vuelta y en el complemento el Expreso pudo encontrar el merecido empate 2 a 2.

Renzo Tesuri abrió la cuenta a los tres minutos. El conjunto rosarino salió mal desde el fondo, Jorge Broun tuvo que despejar y la pelota le quedó al volante, quien pateó por encima del arquero y puso el 1-0. Godoy Cruz aprovechó los errores de Central en los primeros minutos, pero luego el equipo del Kily González empezó a acomodarse en el encuentro.

A los 23 minutos, el árbitro sancionó penal por una mano de Gianluca Ferrari tras una chilena de Gastón Ávila: Emiliano Vecchio lo cambió por gol, para el 1-1. A los 31, el capitán del conjunto rosarino le puso un centro preciso a Luca Martínez Dupuy, quien de cabeza marcó el 2-1 para el local, que se fue al descanso con un resultado que no merecía.

En el segundo tiempo, el Tomba avisó en algunas oportunidades y llegó al empate a los 18 minutos: Tesuri aprovechó un centro de Ramírez y, con un remate que fue contra el palo, marcó su segundo tanto. Central casi llega al tercero gracias a un tiro libre de Vecchio y un bombazo de Lautaro Blanco.

Y sobre el final, Godoy Cruz pudo ganarlo. Cristian Colmán se escapó solo, quiso gambetear a Broun quien cortó la jugada tocando la pelota con mano fuera del área. Diego Abal sólo lo amonestó y sancionó un tiro libre que no tuvo peligro. Finalmente, todo terminó en empate por 2-2 y el Gallego se vuelve a Mendoza con una sonrisa pero también con mucho por corregir.

Los datos del partido

Archivado en