Mercado de pases

El jugador que todos quieren podría reemplazar a Salvio en Boca

Por la grave lesión del Toto, el Xeneize puede incorporar a otro futbolista en su lugar y apareció un inesperado protagonista que ya manifestó el deseo de ponerse esa camiseta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 1 de marzo de 2021 · 18:14 hs
El jugador que todos quieren podría reemplazar a Salvio en Boca

La grave lesión de Eduardo Salvio le permite a Boca incorporar un jugador en lugar del atacante y tiene diez días para hacerlo, que se cuentan desde que presente la documentación médica en la AFA. Ante esto, los directivos comenzaron a moverse y la idea es ver qué hay en el mercado argentino.

Hay algunos nombres en carpeta pero apareció uno que sorprendió a todos y, de concretarse, será el pase del año. Se trata de Luis Rodríguez, futbolista de Colón y para muchos el mejor de la actualidad. Roberto San Juan, representante del Pulga, aseguró que ya fue contactado por gente del club para conocer su situación. 

"Sueña con jugar en Boca, siempre lo dice y ayer me lo dijo de nuevo. Tiene contrato hasta junio y creemos que tiene que buscar nuevos horizontes. Nos llamó gente cercana al Consejo de Fútbol para averiguar su situación", aseguró en diálogo con el programa partidario Mundo Boca Radio.

De igual manera, por el momento, se trata de rumores y parecen ser más una expresión de deseo de parte del jugador y su representante que una realidad. Con 36 años, suena difícil que Rodríguez llegue a Boca ahora, más allá de su calidad innegable.

Archivado en