Un futbolista de River quedó desafectado del debut en la Copa Argentina

Un futbolista de River quedó desafectado del debut en la Copa Argentina

Germán Lux quedó desafectado para el debut de mañana en Copa Argentina ante Defensores de Pronunciamiento, a raíz de un cólico renal.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El arquero de River Plate Germán Lux quedó desafectado para el debut de mañana en Copa Argentina ante Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos por los 32avos. de final, a raíz de un cólico renal.


Lux, de 38 años, era uno de los arqueros convocados por Marcelo Gallardo junto con Franco Armani y Enrique Bologna, pero según confirmó River en su cuenta oficial no será de la partida y tampoco participó del entrenamiento en el River Camp.

La práctica en el predio de Ezeiza consistió en ejercicios físicos de velocidad y actividades tácticas en la que los volantes Ignacio Fernández y Cristian Ferreira y el defensor Gonzalo Montiel se entrenaron de manera diferenciada.

La delegación riverplatense quedó concentrada en un hotel del barrio de Puerto Madero para la cita de mañana ante el equipo entrerriano, desde las 21.10 y en cancha de Banfield, en la defensa del título obtenido en 2019.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?