River: Gallardo dejó afuera a dos jugadores clave para el próximo partido

River: Gallardo dejó afuera a dos jugadores clave para el próximo partido

Tanto Montiel como Nacho Fernández se quedan afuera del estreno en Copa Argentina.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

River se prepara para el arranque de la actividad oficial y Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, entregó hoy la lista de concentrados para el encuentro del miércoles que viene frente a Defensores de Pronunciamiento (Depro), por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Sin Nacho Fernández ni Montiel

Esta primera nómina de River no tiene a dos de los habituales titulares del equipo conducido por Marcelo Gallardo: Ignacio Fernández y Gonzalo Montiel.

Nacho Fernández todavía no está físicamente al 100% después de la operación por varicocele y no estará en el debut de River ante Depro, mientras que Montiel tiene una molestia en el gemelo y será preservado.

De esta manera, dos de los jugadores a los que se lo vinculó con un posible alejamiento de River no estarán presentes en este primer partido oficial del Millonario.

El posible equipo de River ante Depro

Parecía que pare este primer compromiso de River por la Copa Argentina Marcelo Gallardo iba a mantener el esquema de cinco defensores, pero la ausencia de Montiel lo llevaría a modificar ese pensamiento.

¿El posible 11? Franco Armani; Milton Caso, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Julián Alvarez, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?