La muerte del morro

Otra dura declaración contra Mansur por la muerte del Morro García

Alejandro Balbi, vicepresidente de Nacional habló en TyC Sports, dio detalles de la relación con el Morro García y contó qué pretendía Godoy Cruz para liberarlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 8 de febrero de 2021 · 20:49 hs
Otra dura declaración contra Mansur por la muerte del Morro García

Alejandro Balbi, vicepresidente de Nacional, habló en TyC Sports y contó detalles de la relación con Santiago García, cómo lo había notado al Morro y en qué estaba la negociación con Godoy Cruz para poder llevarlo a Uruguay. Además, habló de “daño emocional” cuando se refirió al vínculo entre el presidente del Tomba, José Mansur, y el delantero, quien decidió quitarse la vida a los 30 años.

“Era un hijo de la casa, hizo sus formativas en nuestro club… Siempre lo caracterizó por su hombría y valentía”, aseguró Balbi y contó: “Habíamos tenido un contacto reciente porque la intención de ambas partes era que se siguiera su carrera acá. El último contacto fue el miércoles de la semana pasada”.

“Lo noté bien, contento… Era muy divertido, pícaro, siempre con una broma. Por eso es mucho más sorpresivo por la decisión que tomó, estamos sufriendo la irreparable pérdida”, agregó el dirigente de Nacional.

La relación entre Morro García y José Mansur

Balbi se refirió al diálogo que tenían con el Morro García para llevarlo a Nacional y expresó: “No halábamos con Godoy cruz, él tenía sus representantes, eran ellos los que llevaban las conversaciones”.

En tanto, el vicepresidente del Bolso aseguró que “la mala relación que tuvo en la última parte en Godoy cruz, específicamente con el presidente, sí lo dañó emocionalmente al Morro. Me consta, pero estaba esperanzado que esta triste película estaba llegando a un final feliz porque su contrato vencía en junio y pensó que el presidente lo iba a liberar antes, que se lo había prometido”.

“Puedo afirmar que estaba esperanzado que la situación se destrabaría”, dijo Balbi sobre el Morro y agregó: “No es el único momento que Nacional lo quería, hace más de una año, y siempre era una traba”.

Balbi, por último, comenzó que desde el lado de Godoy Cruz le pedían “porcentajes de jugadores de Nacional, del primer equipo, archi nombrados en Argentina en este último tiempo por un supuesto interés de River, Boca o algún otro equipo… Como Laborda o Corujo. Nos pareció un despropósito”.

Archivado en