Boca Juniors

Malestar en Boca tras el escándalo por una fiesta sin protocolos

Los conflictos en el Xeneize siguen apareciendo. Se desencadenó un nuevo problema por el cumpleaños de Esteban Andrada. La respuesta del club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 8 de febrero de 2021 · 08:24 hs
Malestar en Boca tras el escándalo por una fiesta sin protocolos

Pese a haber conquistado la Copa Maradona, el presente de Boca no es el deseado. En los últimos días ha sido protagonista el conflicto entre el plantel, comandado por Carlos Tévez, y el Consejo de Fútbol, liderado por Juan Román Riquelme.

En este sentido, todo lo que sucede le sirve a uno u otro lado para desatar el escándalo. Y la fiesta sin protocolos que tuvo a Esteban Andrada como actor principal calzó a la perfección.

Resulta que el arquero decidió celebrar su cumpleaños el último sábado y se viralizaron imágenes que muestran el descuido de cuestiones sanitarias en el evento: por ejemplo, había cerca de 40 personas, entre ellos cinco futbolistas (Fabra, Zambrano, Cardona, Villa y el cumpleañero), según informa Olé.

“Fue una fiesta tranqui, con mucha familia y nenes chiquitos. Una fiesta familiar, con amigos y compañeros del plantel”, le confió a Olé una de las personas que participaron de la reunión. Aunque aclaró que todo se desarrolló “con normalidad, como si no hubiese pandemia”.

Desde el club aprovecharon la situación y apuntaron con firmeza: “Esto no cae bien. La fiesta se dio en un ámbito privado, previo a un día libre y en medio de una pretemporada, pero lo que pasó no está bien ni por la pandemia ni por la semana que se vivió en el club". “Con esto le damos de comer a la prensa -se lamentaron-. Venimos de firmar un convenio para ser sede de la campaña de vacunación y ahora somos noticia por esto. Todos podemos cometer errores, pero hay que ser más precavidos”, insistieron, sentenciaron.

Archivado en